La historia

Richland II YFD-64 - Historia

Richland II YFD-64 - Historia



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Richland II

(YFD-64: dp. 8,000, 1. 622 '; b. 124'; dr. 6 '; a. 2 40 mm., 4 20 mm.)

El segundo Richland (AFDM-8) fue construido por Chicago Building & Iron Co., Eureka, California, y encargado como YFD - 4 el 28 de noviembre de 1944.

DryDock YFD - 4 permaneció en la costa oeste hasta el 15 de diciembre de 1944 cuando fue remolcada a Pearl Harbor. El 25 de enero de 1945 fue remolcada a Eniwetok y luego a Ulithi. Luego fue remolcada a la bahía de San Pedro, donde trabajó hasta noviembre, cuando fue remolcada a Guam. Elhe fue dado de baja allí el 8 de junio de 1946.

YFD - 4 fue redesignada AFDM-8 el 1 de agosto de 1946 y se puso en servicio el 1 de enero de 1947 y permaneció en Guam hasta 1949. Desde entonces ha pasado toda su carrera en el Pacífico.

Desde 1964 y hasta 1974, se ha utilizado ampliamente en apoyo de los submarinos Fleet Ballistic Missile en el Pacífico occidental. Fue nombrada Richland el 6 de abril de 1968.


Dique seco de la era de la Segunda Guerra Mundial que se traslada de Guam a Filipinas

30 de enero de 2016 # 1 2016-01-30T03: 07

No creo que este sea el mismo dique seco que aparece en muchas fotos de archivo de Navsource donde ves vagones de batalla como el Pensilvania o Iowa alto y seco.

Tenga en cuenta también la rotación actual de las fuerzas de USN a través de Filipinas como parte del acuerdo de nuevas bases de EDCA mencionado en este otro hilo.

Dique seco de la era de la Segunda Guerra Mundial que se traslada de Guam a Filipinas
Estrellas y rayas
Publicado: 28 de enero de 2016

Un dique seco flotante enorme y en ruinas utilizado en el Pacífico desde la Segunda Guerra Mundial se está trasladando a Filipinas después de pasar casi medio siglo en la Base Naval de Guam.

Varios remolcadores locales y el remolcador filipino Rhocas de 467 toneladas guiaron a Richland fuera del puerto de Apra el miércoles en preparación para un remolque en mar abierto a Filipinas que tomará varios días. Los Rhocas iniciaron ese remolque el jueves.

"He estado trabajando en este dique seco desde que tenía 18 años, en las décadas de 1970 y 1980", dijo Paul Yatar, operador de grúa de Guam Shipyard, en un comunicado de la Marina. "Trabajé en ella mientras ella era un dique seco activo, pero ha alcanzado su ciclo de vida, y es bueno verlo pasar todo este tiempo".

No está claro qué pasará con el dique seco, que tiene una cuenca profunda que se puede inundar para que los barcos puedan flotar y reparar después de que se drene el agua, una vez que llegue a Filipinas.

Richland, más de dos campos de fútbol de largo, 124 pies de ancho y 57 pies de alto, fue construido en 1943 por Chicago Building & amp Iron Co., de Eureka, California, y puesto en servicio al año siguiente, dijo la Marina. Primero fue remolcado a Pearl Harbor, Hawái, luego a los atolones de Eniwetok y Ulithi antes de dirigirse a la bahía de San Pedro, Filipinas, para ser utilizado con barcos estadounidenses y aliados cerca del final de la Segunda Guerra Mundial.

Fue reclasificado como dique seco flotante auxiliar medio en 1946 y rebautizado como Richland en 1968 cuando llegó al puerto de Apra mientras la guerra de Vietnam estaba en marcha y Guam sirvió como un importante punto de partida para barcos y aviones.

Los muelles de la base se han sometido a importantes renovaciones en los últimos años, mejoras que no han dejado espacio para el dique seco anticuado, dijo el capitán Alfred "Andy" Anderson, el oficial al mando de la base, el otoño pasado.

30 de enero de 2016 # 2 2016-01-30T19: 35

Shang Ma Ke escribió: No creo que este sea el mismo dique seco que aparece en muchas fotos de archivo de Navsource donde ves vagones de batalla como el Pensilvania o Iowa alto y seco.

Tenga en cuenta también la rotación actual de las fuerzas de la USN a través de Filipinas como parte del acuerdo de nuevas bases de EDCA mencionado en este otro hilo.

Dique seco de la era de la Segunda Guerra Mundial que se traslada de Guam a Filipinas
Estrellas y rayas
Publicado: 28 de enero de 2016

Un dique seco flotante enorme y en ruinas utilizado en el Pacífico desde la Segunda Guerra Mundial se está trasladando a Filipinas después de pasar casi medio siglo en la Base Naval de Guam.

Varios remolcadores locales y el remolcador filipino Rhocas de 467 toneladas guiaron a Richland fuera del puerto de Apra el miércoles en preparación para un remolque en mar abierto a Filipinas que tomará varios días. Los Rhocas iniciaron ese remolque el jueves.

"He estado trabajando en este dique seco desde que tenía 18 años, en las décadas de 1970 y 1980", dijo Paul Yatar, operador de grúa de Guam Shipyard, en un comunicado de la Marina. "Trabajé en ella mientras ella era un dique seco activo, pero ha alcanzado su ciclo de vida, y es bueno verlo pasar todo este tiempo".

No está claro qué pasará con el dique seco, que tiene una cuenca profunda que se puede inundar para que los barcos puedan flotar y reparar después de que se drene el agua, una vez que llegue a Filipinas.

Richland, más de dos campos de fútbol de largo, 124 pies de ancho y 57 pies de alto, fue construido en 1943 por Chicago Building & amp Iron Co., de Eureka, California, y puesto en servicio al año siguiente, dijo la Marina. Primero fue remolcado a Pearl Harbor, Hawái, luego a los atolones de Eniwetok y Ulithi antes de dirigirse a la bahía de San Pedro, Filipinas, para ser utilizado con barcos estadounidenses y aliados cerca del final de la Segunda Guerra Mundial.

Fue reclasificado como dique seco flotante auxiliar medio en 1946 y rebautizado como Richland en 1968 cuando llegó al puerto de Apra mientras la guerra de Vietnam estaba en marcha y Guam sirvió como un importante punto de partida para barcos y aviones.

Los muelles de la base se han sometido a importantes renovaciones en los últimos años, mejoras que no han dejado espacio para el anticuado dique seco, dijo el capitán Alfred "Andy" Anderson, el oficial al mando de la base, el otoño pasado.

Encontré esto sobre su servicio de la Segunda Guerra Mundial: originalmente era YFD-64.


Dique seco YFD-64 permaneció en la costa oeste hasta el 15 de diciembre de 1944 cuando fue remolcada a Pearl Harbor. El 25 de enero de 1945 fue remolcada a Eniwetok y luego a Ulithi. Luego fue remolcada a la bahía de San Pedro, donde trabajó hasta noviembre, cuando fue remolcada a Guam. Fue dada de baja allí el 8 de junio de 1946.


HistoryLink.org

Antes de que los colonos blancos llegaran al área que ahora se conoce como condado de Franklin, la tierra árida era un oasis de hierba y artemisa. A través de esta tierra seca fluían los ríos Columbia y Snake, donde los nativos americanos de la región pescaban salmón. Estos pueblos probablemente comerciaron con Meriwether Lewis y William Clark en 1805 cuando llegaron a la confluencia de los ríos Snake y Columbia. Unos años más tarde, David Thompson, de la North West Company, llegó aquí y reclamó la tierra para Gran Bretaña.

Durante varias décadas más, las tribus continuaron cazando y pescando como siempre lo habían hecho. Ocasionalmente, los mineros o comerciantes de pieles viajaban a la zona, pero ninguno se quedaba. Estaban de camino a otro lugar. Después del final de las guerras indias de la década de 1850, los colonos sintieron que era seguro mudarse a la cuenca de Columbia. Los ganaderos comenzaron a utilizar la parte norte del actual condado de Franklin, donde crecían exuberantes racimos de hierba. Algunos colonos se agruparon alrededor de Ringgold Bar, donde los chinos buscaban oro y los indios Yakama acampaban. Los huertos de duraznos florecieron en esta área.

Ciudad ferroviaria

No fue sino hasta 1879 que los viajeros comenzaron a establecerse cerca del sitio de la actual Pasco. El asentamiento comenzó con Northern Pacific Railroad. Los ingenieros abrieron un centro de construcción en la desembocadura del río Snake en la orilla norte. El ferrocarril llamó a este asentamiento Ainsworth en honor a J. C. Ainsworth, presidente de Oregon Steam Navigation Company.

A medida que el ferrocarril construyó su línea a través del condado, estableció nuevas estaciones. Cada una de estas paradas eventualmente apoyaría a pequeñas comunidades. La estación más cercana a Ainsworth sería Eltopia, establecida en 1881 aproximadamente a 15 millas al norte. El siguiente en la fila fue Lake, más tarde rebautizado como Mesa, establecido en 1883. Más tarde ese mismo año, abrió Palouse Junction, más tarde llamado Connell en honor a un funcionario del ferrocarril.

Un condado y sus pueblos

En noviembre de 1883, la legislatura territorial creó el condado de Franklin a partir de la parte occidental del condado de Whitman, y lo nombró en honor a Ben Franklin. La legislatura otorgó el asiento de condado a Ainsworth, el centro de población más grande en ese momento. Ainsworth tuvo un promedio de entre 400 y 500 personas, con un máximo de alrededor de 1.500 durante su apogeo. Casi la mitad de la población estaba formada por trabajadores chinos, que trabajaban con frecuencia para los ferrocarriles. También operaban muchos negocios en la ciudad, incluidas lavanderías y tiendas, así como fumaderos de opio para complementar salones y burdeles.

Ainsworth duraría poco. El ferrocarril construyó un puente sobre el río Snake en 1884 y trasladó su base a través del río a una nueva ciudad llamada Pasco. El nombre fue elegido por el ingeniero V. C. Bogue, cuyo último trabajo de ingeniería había sido en la Cordillera de los Andes de América del Sur en Cerro de Pasco. La nueva ubicación le recordó el seco y polvoriento país andino, por lo que le dio su nombre a la nueva ciudad ferroviaria. La empresa construyó viviendas para sus empleados a lo largo de la calle “A”. Los chinos se mudaron a la nueva ciudad y crearon su propio distrito. Cuando se completó la construcción del ferrocarril, la mayoría de ellos se fueron, en parte debido a la persecución persistente de los no chinos.

Cruzando el Columbia

El servicio de ferry entre el nuevo Pasco y Kennewick en la costa sur del Columbia comenzó en noviembre de 1884. El ferry funcionó hasta diciembre de 1887, cuando se completó el primer puente ferroviario entre las dos ciudades. Los urbanizadores comenzaron a promover Pasco y sus beneficios, principalmente terrenos baratos. Los colonos llegaron para probar suerte en la agricultura y otras pequeñas empresas. En 1891, la mayoría decidió incorporar la ciudad de Pasco. W. P. Gray y Louis C. Gray formaron Pasco Land Company para promover la nueva comunidad.

En 1890, el Pacífico Norte había interrumpido el servicio a Connell, lo que parecía asegurar la muerte de la ciudad incluso antes de que comenzara. Afortunadamente, Union Pacific restableció el servicio ferroviario en 1901, momento en el que se incorporó Connell. Poco después, F. D. Mottet estableció allí el primer banco. Le siguieron otros negocios y, durante un tiempo, Connell creció más rápido que Pasco. Un devastador incendio en 1905 demolió el distrito comercial de Connell, retrasando la ciudad durante algunos años.

En la frontera oriental del condado, en 1901, se planificó un nuevo asentamiento llamado Hardersburg. El homónimo de la ciudad, Jon Harder, llegó a la zona en la década de 1890. Más tarde, la ciudad pasaría a llamarse Kahlotus, una palabra india que significa "agujero en el suelo". Los primeros colonos cultivaron trigo cerca de un lago alimentado por un manantial que primero se llamó lago Washtucna y luego se renombró como lago Kahlotus. En 1902, hubo suficiente crecimiento como para que Joseph McCabe planificara un sitio para formar la nueva ciudad de Eltopia, al norte de Pasco.

País de la granja

Sin embargo, el crecimiento fue bastante lento hasta que otra línea ferroviaria llegó a Pasco en 1904. El ferrocarril de Spokane, Portland y Seattle pasó por Pasco desde Spokane, cruzó el Columbia y luego siguió la orilla norte del río hasta Vancouver, Washington. Una de las primeras cosechas enviadas a los clientes por ferrocarril fue el trigo. En 1905, se vendían más de un millón de bushels. En la zona también se cultivaba alfalfa, heno, patatas y remolacha azucarera.

Muchos agricultores criaban ovejas tanto para cordero como para lana. Las ovejas pastaban en las Montañas Azules al sureste durante el verano y se engordaban con rastrojos de trigo en el condado de Franklin durante el invierno. Las razas Merino y Rambouillet fueron las más rentables. Antes de que llegara el ferrocarril, los mercados para las ovejas eran limitados, ahora se podían administrar rebaños más grandes para mercados más grandes en el este.

Necesidades y comodidades

Durante las siguientes décadas, Pasco mostró signos de permanencia. La ciudad recibió fondos de la Fundación Andrew Carnegie y erigió su primera biblioteca en 1911. En 1912, los funcionarios de la ciudad tenían un nuevo ayuntamiento y un nuevo palacio de justicia para realizar los negocios de la ciudad. Tan pronto como se completó ese proyecto, los equipos colocaron nuevas aceras y ampliaron el sistema de alcantarillado. El primer hospital se abrió en 1916 en un hotel reformado. Monjas católicas de Lewiston, Idaho, llegaron para operar el hospital, que se llamaba Our Lady of Lourdes.

Hasta 1922, los residentes solo podían cruzar el Columbia en ferry. En 1894, el ferry Timmerman comenzó a llevar pasajeros, animales y vagones desde el oeste de Pasco a Richland en la orilla oeste del río. Había otros transbordadores en White Bluffs, más al norte, y en Burbank, en la orilla sur del río Snake. En 1922, se erigió el "puente verde" original para dar cabida al tráfico de automóviles a través del río. Otra mejora en el transporte se produjo en 1926, cuando se abrió un aeropuerto en Pasco. Al principio, los aviones solo volaban correo, pero luego también transportaban pasajeros. El aeropuerto de Pasco luego serviría como aeropuerto principal para las Tri-Cities, aunque tanto Richland como Kennewick en el condado de Benton construyeron pequeños aeropuertos municipales.

Luego vinieron los años de la Gran Depresión. El ferrocarril y sus trabajadores fueron los más afectados. Las empresas no podían permitirse enviar lo que la gente no podía permitirse comprar. Hubo muy pocos viajes de recreo y poca carga, lo que resultó en la pérdida de muchos puestos de trabajo. Hubo un mayor número de transeúntes, llamados vagabundos, en los trenes que llegaron. La mendicidad aumentó en hogares y negocios, y la mayoría de las familias dieron lo que pudieron.

Pasco recibió dinero federal para alojamiento transitorio para el creciente número de hombres sin trabajo. A pesar de la Depresión, Connell pudo establecer una cooperativa de granos y un distrito de servicios públicos, los cuales fueron de gran ayuda para superar los tiempos difíciles.

A principios de la década de 1940, se creó el Puerto de Pasco en la costa norte del río Columbia. El puerto se inauguró el 29 de octubre de 1941. El tráfico fluvial aumentó cuando comenzaron a enviarse mercancías río arriba y río abajo. El negocio también ayudó a que la gente volviera a trabajar. Originalmente, los envíos de cereales eran la mayor fuente de ingresos. A lo largo de los años, la manipulación y el almacenamiento de petróleo contribuyeron a la economía.

Durante la Segunda Guerra Mundial, Pasco experimentó una expansión considerable. La reserva nuclear de Hanford, en el vecino condado de Benton, requería una gran cantidad de empleados de la construcción, así como empleados a largo plazo. La mayoría de estas personas llegaron a través de la estación de ferrocarril en Pasco y eligieron Pasco para sus residencias. La ciudad amplió sus servicios para atenderlos. Además, el gobierno eligió Pasco para una estación aérea naval, terminada en 1942. La Marina entrenó a miles de hombres en este aeródromo, que operó hasta 1946.

Después de la guerra, la ciudad se hizo cargo de la estación aérea naval y la utilizó para el servicio regular de las aerolíneas. El distrito escolar había crecido hasta el punto de que alquiló varios de los edificios de la estación aérea. La primera escuela vocacional, el futuro Columbia Basin College, celebró sus primeras clases en la antigua estación aérea.

Proyecto de riego de la cuenca de Columbia

La finalización del Proyecto de Irrigación de la Cuenca de Columbia en 1948 aseguró un crecimiento continuo de los productos agrícolas y la ganadería. El trigo y otros cultivos habían funcionado bien antes, pero con una fuente confiable de agua, la tierra podría producir más. El agua de Pasco había venido del río Columbia, pero otras comunidades habían dependido del pozo del ferrocarril en Mesa o de pozos personales. La Pasco Reclamation Company y varios otros habían fracasado en sus esfuerzos por llevar riego confiable al área.

Finalmente, el gobierno federal creó el Proyecto de Irrigación de la Cuenca de Columbia. El proyecto se centró en la presa Grand Coulee en el río Columbia. La presa, terminada en 1938, creó un gran depósito desde el que se podía llevar agua al condado de Franklin a través de una serie de canales. En 1948, la primera granja del condado de Franklin recibió agua de riego de Grand Coulee. La presa también suministró energía hidroeléctrica barata, que ayudó al riego mediante bombas de energía. Cuando llegó el agua, regresaron las personas que se habían mudado durante los años de sequía.

La finalización del Proyecto de Irrigación de la Cuenca de Columbia aseguró el crecimiento continuo de productos agrícolas y ganaderos, no solo en el condado de Franklin sino en toda la Cuenca de Columbia. Se necesitaba más mano de obra para este crecimiento agrícola y los trabajadores migrantes, principalmente de ascendencia mexicana, proporcionaron gran parte de ella. A medida que estos nuevos residentes se integraron en los condados, ciudades y pueblos, se necesitaron programas bilingües, especialmente en los distritos escolares.

Desarrollo continuo

Continuó otro crecimiento. Memorial Park se dedicó e inauguró en 1947. Se construyó un nuevo campo de golf en Pasco en 1958. En abril de 1962 se dedicó una biblioteca nueva y más grande para Pasco. La antigua Biblioteca Carnegie se convirtió en el hogar del Museo y Sociedad Histórica del Condado de Franklin. Unique Frozen Foods instaló una nueva planta de procesamiento de papa en Connell en 1966. Kahlotus experimentó un pequeño auge cuando los trabajadores de la construcción llegaron a construir la cercana presa Lower Monumental Dam en el río Snake. Pasco albergó a los trabajadores que vinieron a construir la presa Ice Harbor en 1956.

Los desarrollos más recientes en el condado de Franklin incluyen la extensión de la Interestatal 82 a través del río Columbia desde el oeste de Pasco hasta Richland, en 1986. Cuatro nuevos carriles de carreteras permitieron un crecimiento constante en el oeste de Pasco, sobre todo la finalización del Centro Comercial y de Recreación y Agricultura ( TRAC) y el Estadio Tri-Cities. La instalación de TRAC alberga muchos eventos comunitarios para los condados de Benton y Franklin, incluida la Feria Comercial del Deportista del Noroeste. El Estadio Tri-Cities acoge al equipo de béisbol profesional, Tri-City Dust Devils.

Más al norte, el Coyote Ridge Corrections Center en Connell ha ayudado a diversificar la economía de esa ciudad. Y el crecimiento y la economía de Pasco siempre estarán vinculados con sus ciudades hermanas en la orilla opuesta del Columbia: Richland y Kennewick.

Pero mientras el agua de riego siga fluyendo, la agricultura será la base económica del condado de Franklin. En 1995, Pasco construyó una planta de tratamiento de aguas residuales para atraer a los procesadores de alimentos que utilizan grandes cantidades de agua para lavar verduras. Los mexicanos habían ingresado al condado por primera vez como trabajadores agrícolas, y la población hispana del condado continúa creciendo y diversificándose, con muchas tiendas y restaurantes ahora propiedad de comerciantes de habla hispana.

En 2006, el condado de Franklin se convirtió en el primer condado de mayoría hispana en el noroeste, con casi el 57 por ciento de la población hispana, frente al 47 por ciento en 2000. El condado de Franklin es el condado de más rápido crecimiento en el noroeste del Pacífico.

Tierra árida, conocida como estepa arbustiva, a lo largo del río Snake, década de 1800

Cortesía de la Biblioteca del Congreso (Neg. AEP-WAS141)

Condado de Franklin, Washington

Cortesía del Departamento de Agricultura de EE. UU.

Confluencia de los ríos Snake y Columbia, 1805

Boceto de Meriwether Lewis, cortesía de colecciones especiales de UW

Mapa del Pacífico norte de la línea que pasa por Pasco y Kennewick (detalle), 1915

Cortesía de los Archivos de la Universidad Estatal de Washington (WSU 254 F597 .C359 1915)

Ainsworth, ca. 1885

Cortesía del Museo del Valle de Yakima (Imagen 2002-850-786)

Lewis Street, Pasco, década de 1900

Depósito del Pacífico Norte, Pasco, 1910

Buque de vapor Inland Empire atracando en Pasco, ca. 1919

Palacio de Justicia del Condado de Franklin, Pasco, década de 1940

Presa Ice Harbor, Pasco, década de 1960

Puente ferroviario que cruza el río Snake en Pasco, marzo de 2003


Richland II YFD-64 - Historia

Condado de Richland, Illinois
Genealogía e Historia

Parte del grupo de historia de Genealogy Trails

Voluntarios dedicados a la genealogía libre
Nuestro objetivo es ayudarlo a rastrear a sus antepasados ​​a través del tiempo
transcribir datos genealógicos e históricos y colocarlos
en línea para uso gratuito de todos los investigadores.

¡Este sitio web está disponible para adopción!

Si le encanta la historia, desea ayudar a los demás y tiene habilidades básicas de creación web, ¡considere unirse a nosotros!
Obtenga los detalles en nuestra página de voluntariado.
[Se requiere un deseo de transcribir datos y conocimiento de cómo hacer una página web básica.]

Si el alojamiento no es para usted, podemos utilizar su ayuda de otras formas.
Puede encontrar más información en la página de voluntarios.

Lamentamos no poder realizar una investigación personal por usted.
Todos los datos que encontramos se agregan a este sitio, ¡así que por favor, vuelva a consultar!



Condado de Richland

Condado de Richland - situado en el barrio sureste del estado y tiene un área de 361 millas cuadradas. Se organizó en el condado de Edwards en 1841. Entre los primeros pioneros se pueden mencionar los hermanos Evans, Thaddeus Morehouse, Hugh Calhoun y su hijo, Thomas Gardner, James Parker, Cornelius De Long, James Gilmore y Elijah Nelson. En 1820 había 30 familias en el distrito. Las primeras casas de madera, las granjas de Nelson y Mourehouse, se construyeron en 1821 y, algunos años más tarde, James Laws erigió la primera casa de ladrillos. Los pioneros comerciaron en Vincennes, pero, en 1825, Jacob May abrió una tienda en Stringtown y el mismo año se abrió la primera escuela en Watertown, impartida por Isaac Chauncey. La primera iglesia fue erigida por los bautistas en 1822 y los servicios fueron dirigidos por William Martin, un kentuckiano. Durante mucho tiempo, Louis y James Beard llevaron el correo a caballo, pero, en 1824, Mills y Whetsell establecieron una línea de etapas de cuatro caballos. El camino principal, conocido como "camino de rastreo", que va de Louisville a Cahokia, seguía un sendero de búfalos e indios sobre el lugar donde ahora se encuentra la calle principal de Olney. Olney fue seleccionado como la sede del condado sobre la organización del condado, y el Sr. Lilly construyó la primera casa allí. Las principales ramas de la industria seguidas por los habitantes son la agricultura y la fruticultura. La población en 1880 era de 15.545 en 1890, la población era de 15.019 y 16.391 en 1900.
Fuente: & quotHistorical Encyclopedia of Illinois & quot, 1901

Ciudades, pueblos y lugares poblados
Calhoun * Claremont * Noble * Olney * Parkersburg
Amity * Berryville * Dundas * Codo * Gallagher * Pasaporte * Pureton * Schnell * Seminario * Stringtown * Wakefield * Wynoose


Catálogo 2021-2022Descripciones de cursos para HIST 1302

Este es un número de curso común de Texas. Este es un curso del plan de estudios básico de Dallas College.
Requisito previo requerido: Nivel universitario listo en lectura.
Descripción del curso: Un estudio de la historia social, política, económica, cultural e intelectual de los Estados Unidos desde la era de la Guerra Civil / Reconstrucción hasta el presente. La Historia de los Estados Unidos II examina la industrialización, la inmigración, las guerras mundiales, la Gran Depresión, la Guerra Fría y las épocas posteriores a la Guerra Fría. Los temas que pueden abordarse en la Historia de los Estados Unidos II incluyen: cultura estadounidense, religión, derechos civiles y humanos, cambio tecnológico, cambio económico, inmigración y migración, urbanización y suburbanización, la expansión del gobierno federal y el estudio de la política exterior de EE. UU. . (3 Lec.)
Número de aprobación académica de la junta coordinadora 5401025125

Designado por la Junta Coordinadora de Educación Superior de Texas para la transferencia académica general entre colegios comunitarios, estatales y técnicos en Texas y colegios y universidades públicas estatales de cuatro años como cursos de educación general para estudiantes de primer y segundo año.


Cursos WECM (Manual del curso de educación para la fuerza laboral)

Designado por la Junta Coordinadora de Educación Superior de Texas como cursos (técnicos) de educación para la fuerza laboral que se ofrecen para obtener crédito y CEU (Unidades de educación continua). Si bien estos cursos están diseñados para transferirse entre colegios comunitarios estatales, no están diseñados para transferirse automáticamente a colegios y universidades públicas de cuatro años.


En una pequeña ciudad del estado de Washington, orgullo y vergüenza por el legado atómico

RICHLAND, Wash. - Los trabajadores del interior de los reactores nucleares de Hanford a principios de la década de 1940 sabían que sus trabajos eran importantes, incluso si muchos de ellos no sabían por qué. Trabajaron duro y por eso les pagaron bien. Metían a sus hijos en la cama por la noche en hermosas casas con césped verde en calles con nombres de ingenieros brillantes: Goethals Drive, Jadwin Avenue.

El secreto en torno a Hanford, una parte del Proyecto Manhattan, salió a la luz el 9 de agosto de 1945, cuando las fuerzas estadounidenses lanzaron una bomba llena de plutonio de 10.000 libras de vientre grueso llamada Fat Man en Nagasaki, Japón, vaporizando unos 60.000 a 80.000 personas en un instante y conduciendo al final de la Segunda Guerra Mundial. Todo el tiempo en Hanford, habían estado contribuyendo al esfuerzo de guerra, produciendo plutonio que constituiría el núcleo de Fat Man.

"¡Paz!" los titulares de los periódicos locales gritaban el 14 de agosto de 1945. "¡Nuestra bomba lo aseguró!"

“Esta ciudad se volvió totalmente loca”, dijo Burt Pierard, de 74 años, quien recuerda golpear ollas y sartenes en un desfile de niños alrededor de su vecindario. "Fue euforia, todo el ambiente era de fiesta, patriótico".

El orgullo de Richland inundó los pasillos de la escuela secundaria local. Ese otoño, los estudiantes de Columbia High votaron para cambiar su mascota de Beavers a Bombers, y el anuario de ese año escolar se dedicó a la bomba atómica. Las nubes en forma de hongo encontraron su camino hacia la cresta de la escuela, los anillos de clase y los cascos de fútbol. En la década de 1980, la escuela se convirtió en Richland High y adoptó un nuevo logotipo: una R mayúscula de color amarillo brillante con una nube en forma de hongo blanca ondeando detrás de ella. Lo llamaron R-Cloud.

Hoy, los días del plutonio de Richland quedaron atrás, pero muchos residentes todavía están orgullosos de lo que sus predecesores hicieron aquí. El local Atomic Ale Brewpub vende pintas de Half-Life Hefe y Cerium Saison. Hay un puesto de café para autoservicio llamado Bombshellz y un gimnasio llamado Fallout Crossfit. Un local de hamburguesas sin ascensor vende "Bomber Burgers" con nombres como "B-17 Flying Fortress" y "Meltdown".

Pero no hay símbolo más prominente en Richland que el R-Cloud de la escuela secundaria, que cuelga del piso al techo al costado de la cafetería. Está salpicado en el centro del brillante piso del gimnasio y está impreso en camisetas y mamelucos para bebés. Las pegatinas de los parabrisas de los coches de la zona cuentan con un bombardero en el interior.

Para algunos, la mascota de Richland High encarna la incorrección política: un símbolo que glorifica la destrucción y la muerte de inocentes, una marca de odio y miedo. Las bombas cambiaron "la relación de la humanidad con la tecnología", dijo Tim Connor, quien nació en Hanford en la década de 1950. Connor se convirtió en periodista de investigación y activista, trabajando para cerrar la producción de plutonio en Hanford, que ahora se considera el sitio nuclear más contaminado del país. "Realmente utilizamos lo mejor y lo más brillante posible para descubrir los secretos del átomo que, de alguna manera, todavía mantienen al mundo rehén de este increíble terror".

Pero para Pierard, un graduado local de 1959 con ojos azules nublados y una larga cola de caballo gris, las Bombers R-Cloud son un recordatorio inspirador de una época en la que Richland, en su opinión, salvó al mundo. No está dispuesto a ver este símbolo descartado sin luchar. "Si me vas a quitar mi R-Cloud", dijo, echando hacia atrás su sudadera negra para revelar una R-Cloud verde y dorada tatuada en su hombro derecho, "vas a arrancarla de mi frío, muerto brazo."

Mientras los estudiantes y exalumnos de Richland han gritado que están "orgullosos de la nube", R-Cloud ha sorprendido. Durante años, los ex alumnos han luchado contra los detractores de R-Cloud en cartas de periódicos y en el vibrante sitio web Alumni Sandstorm. En el apogeo de la Guerra Fría, los reporteros de noticias acudieron en masa a Richland para escuchar a los estudiantes gritar "¡Nuke 'em hasta que brillen!" a través de campos de fútbol y canchas de baloncesto. En 1985, un periódico dijo que el logotipo daba la impresión de que los habitantes de Washington veían la industria atómica con una "frialdad escalofriante". En 1988, Tom Brokaw trajo cámaras de televisión y una delegación japonesa para ver a los estudiantes votar a favor de mantener la nube como mascota. Al año siguiente, un fotógrafo de National Geographic capturó a un estudiante con pintura facial verde y dorada con un hachimaki banda (usada por los combatientes kamikazes de la Segunda Guerra Mundial) atada alrededor de su cabeza. En la foto, mira a la cámara con una mirada que desafía a alguien a desafiarlo.

Pero incluso los partidarios más fervientes han comenzado a ceder. El cambio comenzó en 1993, cuando la escuela instaló un mural en el patio que representa un B-17 de 1944 llamado "Day's Pay". El atacante fue nombrado por trabajadores de Hanford que se unieron para donar el salario de un día para comprar un B-17 para el esfuerzo de guerra. Llamaron al avión donado "Day's Pay".

En la década de 1990, los periódicos locales informaron que el atacante Day’s Pay, no la bomba en sí, era el homónimo de la escuela. Los museos locales y la facultad de la escuela secundaria repitieron esta narrativa. Jim Qualheim, director de actividades estudiantiles y entrenador de atletismo en la escuela, dijo que los estudiantes respondieron bien. “Esa es nuestra comunidad. Eso es muy, muy patriótico ”, dijo. "Es una gran historia".

Pero muchos alumnos se indignaron por lo que vieron como un intento de revisar la historia para que fuera más aceptable según los estándares modernos. Keith Maupin, un alumno ahora fallecido, emitió un informe que demostraba que el nombre del bombardero era una referencia directa al Fat Man. En un artículo titulado "El bombardero, la bomba y los bombarderos", Maupin escribió que "la escuela usó la nube en forma de hongo antes de cualquier referencia a Day's Pay".

"Los gustos de hecho cambian", escribió Maupin, "pero los hechos no".

Qualheim, un alumno de la escuela que ha enseñado allí desde 1979, dijo que en estos días prefiere no hablar de la mascota de Richland High. En el pasado, había expresado su disgusto personal por la R-Cloud después de visitar el Monumento a la Paz de Hiroshima. Desde entonces, algunos alumnos lo tildan de conspirador que busca reescribir la historia una vez más.

"Ciertamente no corro con un letrero que diga: '¡Abajo la nube!'", Dijo Qualheim. Pero no usará la mascota R-Cloud, y se la quitó de los uniformes de los estudiantes que entrena. Pero ya no tiene la energía para combatirlo. Si un alumno pregunta, hablará sobre lo que ve en el logotipo.

“Algunas personas ven [la R-Cloud] como un símbolo de paz. Cuando veo eso, veo esa sombra vaporizada en el cemento y veo esos biberones derretidos y triciclos derretidos. Eso es lo que veo ”, dijo. "Su piel goteaba de sus cuerpos".

Para Trisha Pritikin, quien creció en Richland pero se mudó hace años, la R-Cloud solo tiene connotaciones negativas. “Indica un gozo por la destrucción y la muerte”, dijo. “Como, 'Celebremos el hecho de que podemos destruir y matar con esta tecnología atómica'”. Ella lo ve como una plaga en Richland.

"Me alegra decirle a todo el mundo que nací y crecí en Richland, y si de hecho la bomba acabó con la guerra, me alegro mucho de que salvó muchas vidas", dijo. “Pero no estoy orgulloso de la muerte y destrucción que trajo la bomba. ¿Cómo podría ser alguien?

Pritikin es una Hanford Downwinder, que vio a sus padres morir de cáncer y tiene una enfermedad de la tiroides que atribuye a las emisiones radiactivas de Hanford. “Toda mi familia fue aniquilada”, dijo.

El alcance tóxico de Hanford no se detuvo en las cercas de alambre de púas del sitio: Las emisiones radiactivas liberadas al aire cayeron sobre los campos donde pastaba el ganado. Pronto, los niños locales estaban bebiendo leche contaminada, el pescado del río Columbia estaba contaminado y la División de Salud de Oregón lo consideró "el río más radiactivo del mundo desde la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1970". Miles de personas que fueron expuestas sin saberlo han presentado reclamos, pero muy pocos han recibido compensación alguna.

“Cubrieron a la comunidad y más allá con radiación, y no nos lo dijeron. Me parece que eso haría una pequeña mella en el orgullo alrededor [de la mascota] ”, dijo Pritikin.


Japón & # 8217s mayor base del Pacífico & # 8211 Truk atoll

The US geographical (rather than operational) codename for Truk atoll in the Caroline islands group of the central Pacific between 1941 and 1945 was originally ‘Anaconda’ and then ‘Panhandle’. A group of hilly islands, the tips of drowned mountain peaks, surrounded by a large barrier reef with five passes, Truk is a large atoll lying to the east of the centre of the Caroline islands group with the Palau islands group 1,035 miles (1665 km) to the west, Guam in the Mariana islands group 555 miles (895 km) to the north-west, Kwajalein atoll in the Marshall islands group 925 miles (1490 km) to the east, and Rabaul on New Britain islands in the Bismarck archipelago 690 miles (1110 km) to the south. The USA’s main base in the Pacific Ocean, Pearl Harbor in the Hawaiian islands group, is 3,260 miles (5245 km) to the northeast.

Truk atoll measures about 40 miles (54 km) on both its north/south and east/west axes, and is approximately triangular in shape. It is a complex atoll with 98 land masses in the form of 11 major islands, 46 smaller islands and islets in the lagoon, and 41 smaller islands and islets on the fringing reef, which has a circumference of 140 miles (225 km) and encloses a lagoon measuring 31 by 49 miles (50 by 79 km) with an area of 820 sq miles (2130 km²). Truk atoll’s land area is 35.93 sq miles (93.07 km²), and it highest elevation is 1,453 ft (443 m). Most of the rim islands and islets on the atoll’s eastern side are long and narrow, while smaller islets are scattered densely along its north-western side. The south-western side’s islets are more widely spaced. There are five main entrance passages into the lagoon: North (‘Wayward’), North-East (‘Alphonse’), Otta (‘Monsoon’) in the south-east, and South or Aulap (‘Forceps’) and Piaanu (‘Glowworm’) in the west. Just a few miles off the south-eastern corner of the atoll at Otta Passage is the elongated oval Kuop or Kunyuna atoll, measuring 18 by 5 miles (29 by 8 km), while the even smaller and circular Losap atoll is about 60 miles (96 km) to the south-east.

From west to east, the main islands within the lagoon are Tol (‘Portfolio’), Udot (‘Paleface’), Param (‘Codling’), Fefan (‘Calefaction’), Moen (‘Anathema’), Dublon (‘Adherent’) and Uman (‘Centimeter’). Tol is the largest of these, and islets located around it bear the names of days of the week. The islands inside the lagoon are covered with comparatively high hills, covered by palms and brush, and limned by narrow fringing reefs.

The two most important of the islands are in the lagoon’s western portion. The larger of the two, and the second largest in the lagoon, is Moen which in World War II had two airfields (Moen 1 and 2 at its northern and southern corners respectively) and a seaplane base. To the south of Moen is Dublon, the fourth largest island in the lagoon (after Fefan), which included the principal town and the Japanese administrative headquarters of the Central Caroline District. It was also the port of entry and possessed a seaplane base. Immediately off the south central shore of Dublon is the 83-acre (33.6-hectare) islet of Eten (‘Bannister’), whose shore had been shaped into a rectangle and included an airfield, thereby giving the islet an appearance not dissimilar to that of an aircraft carrier. Near the centre of the lagoon, Param also had an airfield. A small island on the eastern side of Otta Passage at the atoll’s south-eastern corner Mesegon island also sported a small airfield. Members of the local population were not permitted on these islands, and those living on them had been moved to other islands.

Before the start of the Pacific War, there were almost 3,000 Japanese civilians and persons of the 18,000 native population living on the atoll.

The Japanese presence starts

Japanese traders had arrived on Truk in 1891, when the islands were a Spanish possession. In 1898 Spain sold most of its Pacific island possessions to Germany, which lost them to Japan early in World War I. In 1920 Japan received a League of Nations mandate over the islands, and in 1939 began the large-scale development of Truk as its major naval base in the the Mandated Territory. It was fortified with coast-defence artillery covering the five passes, which were also blocked by command-detonated mines, while other guns were positioned to prevent landings on the outer islands. Most of the warplanes, troops, supplies and matériel for the Solomon islands, Bismarck islands, New Guinea and other early Japanese campaigns of aggression stages through Truk atoll, as later did those required to defend the Japanese empire’s shrinking perimeter. In February 1942 the headquarters of the 4th Fleet arrived on Truk from the Palau islands group and took up residence on Dublon island, which had about 1,200 buildings and facilities, including a 2,500-ton floating dry dock, to make temporary repairs on many types of warship. In July 1942 the Combined Fleet (elements of the 1st Fleet, 2nd Fleet, 3rd Fleet y 6th Fleet, of which the last was responsible for submarine operations) arrived on Truk. At the height of the atoll’s life as a Japanese base area, as many as 1,000 ships were on occasion to be found in the lagoon. While Truk was undoubtedly a superior anchorage and also well defended, its repair facilities were limited.

Large ground defence force

Truk was defended not only by major naval and air forces, but also by significant ground forces. Estos incluyeron el 52nd Division (69th Regiment y 150th Regiment pero no el 107th Regiment, which had been detached to Ponape), most of the 51st Independent Mixed Brigade, and army service and support troops, as well as the navy’s 4th Base Force, 41st Guard Force, 101st Sasebo Special Naval Landing Force, and major air base service units as well as construction units with 5,200 labourers. Lieutenant General Shunsaburo Mugikura commanded both the 52nd Division y el 31st Army así como el Truk District Group. Vice Admiral Chuichi Hara commanded the naval forces of the 4th Fleet remaining in the islands.

The Japanese construction of fortifications did not begin until 1940 and then proceeded at a comparatively leisurely pace until January 1944. The garrison had reached a strength of 7,500 army and about 4,000 naval personnel by February 1944, and as noted above coast-defence artillery was sited to cover all five passes, which were also protected by controlled mines. However, there were only 40 anti-aircraft guns with no fire-control radar.

In May 1945 there were an estimated 13,600 army troops and 10,600 naval personnel. Several of the atolls around Truk were also defended, and these included Woleai (5,500 men of Major General Katsumi Kitamura’s 50th Independent Mixed Brigade and Commander Yoshinobu Miyata’s 44th Guard Force) Puluwat (3,500 men of the 11th Independent Mixed Brigade and a naval detachment) Nomoi (2,400 men of the 51st Independent Mixed Brigade and a naval detachment) Ponape (8,000 men of Major General Masao Watanabe’s 52nd Independent Mixed Brigade, 107th Regiment and Captain Jun Naito’s 42nd Guard Force and Kapingamarang (400 men of army and navy detachments).

The Japanese garrison peaked at 27,856 naval personnel under Hara’s command and 16,737 army personnel under the tactical command of Major General Kanenobu Ishuin, commander of the 51st Independent Mixed Brigade, on the atoll’s various islands, on which the Japanese Civil Engineering Department y Naval Construction Department had built roads, trenches, bunkers and caves. The whole defensive complex included five airfields, seaplane bases, a torpedo boat station, submarine repair facilities, a communications centre and a radar station.

The US forces had no strategically compelling reason for a direct assault on the Japanese in and around Truk atoll, which were therefore to be neutralised by air and sea forces in the manner which was being accomplished very effectively against Rabaul. The 5th Fleet attacked Truk atoll from the air in ‘Hailstone’ on 17/18 February 1944: eight aircraft carriers, six battleships, 10 cruisers and 28 destroyers of Task Force 58 approached Truk from the north-east and sailed around the atoll and back to the north-east while launching 30 air strikes of significantly more power than the two Japanese ‘Ai’ strikes on Pearl Harbor. los Combined Fleet, which TF58 had hoped to catch in the lagoon, had taken heed of indicators of the coming attack and had withdrawn westward to the Palau islands group on 10 February, however. The US strikes did sink two cruisers, two destroyers, one aircraft ferry, two submarine tenders, one auxiliary merchant cruiser, six tankers and 17 merchant ships, destroyed some 100 aircraft on the ground and in the air, and inflicted serious damage to shore installations.

The Americans did not make their final decision whether or not to assault Truk until 12 March 1944, when they decided that the base would be bypassed. Another series of carrier strikes was carried out on 29/30 April to destroy the remaining Japanese air power, which by then had been rebuilt to 104 aircraft. Of these, about 93 were destroyed in the air or on the ground, at a cost to the Americans of 35 aircraft: more than half of the downed US airmen were rescued by submarines or seaplanes, and included one crew within Truk lagoon itself. Occasional raids thereafter, flown mostly from Eniwetok and the Admiralty islands group, prevented the base from becoming once more any form of serious threat.

Consolidated B-24 Liberator and Boeing B-29 Superfortress heavy bombers continued to raid Truk on a frequent basis until the end of the war, and the atoll was seen as providing a good training target for newly arrived bomber units.

On 2 September 1945, Hara and Mugikura surrendered the Truk garrison and the outlying garrisons, a total of 130,000 military personnel and civilians, to Vice Admiral George D. Murray aboard the heavy cruiser Portland in the largest single surrender of the Pacific Ocean Areas. Occupation forces of the US Marine Corps did not arrive until 24 November, and were then based on Moen island.


Richland 200: Athletes 191-200 have what it takes to be great

CERRAR

Ontario's Brooklynn Adkins comes back as one of the best female golfers in Richland County and could become a three-time district qualifier in the fall. (Photo: Jon Spencer/News Journal)

The 2nd Annual Richland 200 series is off and running with its first batch of athletes. The summer-long project is aimed at promoting 200 of Richland County's best high school athletes returning for the 2021-22 athletic season.

Let's check out these 10 exceptional athletes as we kick things off.

200: Alexis Goad, Mansfield Senior

Alexis Goad has been a bright spot for the Mansfield Senior Tygers softball team. A program looking to build some momentum and turn around recent struggles, Goad has been the cornerstone of the team for the last three years. Last season, she hit .324 and scored 11 runs for the Tygers. She will return for her senior season looking to put up better numbers and bring leadership to the diamond. Hopefully, she can be credited with starting the change in culture in the program.

199: Nick Roberts, Plymouth

The Plymouth Big Red won the program's first Firelands Conference championship thanks to a dedicated bunch who put everything they had into turning the program around. A main piece of the team is senior Nick Roberts who finished as the 113-pound runner-up at the FC tournament. A week later, he took fourth at the sectional tournament as the Big Red sent a bunch to districts. Roberts bowed out in the consolation semifinals, but that doesn't take away from a successful junior season that put Plymouth wrestling on the map. He has a chance to help the team post back-to-back FC titles and make a bit of program history in the process.

198: Angelo Gasper, St. Peter&rsquos

A junior goalie, Gasper was the at the forefront of the St. Peter's Spartans defense last season. Though the Spartans had a bit of a rough year, Gasper stood out on the pitch as he earned honorable mention All-District in Division III and honorable mention All-Mid-Buckeye Conference honors as a sophomore. As a freshman, he was first team in both so he is ready for a bounceback year and with him in goal, the Spartans could flip the script on a down 2020 season and get back on track in a hurry.

St. Peter's Angelo Gasper is back in goal for his junior season for the Spartans. (Photo: Jake Furr/ News Journal)

197: Chloe Trine, Plymouth

The Plymouth Big Red softball team has one of the brightest futures of any team in Richland County and Chloe Trine will be a name to keep up with in 2022. She hit .485 with 32 hits including five doubles and a home run to go with four RBI and 20 runs scored as she earned honorable mention All-Firelands Conference honors. It was a big sophomore year for the youngster. She was huge in the Big Red's 9-8 district semifinal win over Monroeville a few weeks ago. She is expected to make a huge jump during her junior season as the Big Red have Firelands Conference title hopes.

196: Tyler Jackson, Lexington

The Lexington boys golf team has plenty of talent to retake the throne in the Ohio Cardinal Conference and Tyler Jackson could be one of those guys who surprise people in 2021. Last season as a junior, Jackson carded an 87 at the district tournament finishing tied for 23rd in the field. It was a nice bounce-back performance from the 89 he carded during the sectional tournament so he showed some poise which is rare on the golf course. As a senior, he is back ready to be the leader the Minutemen need in order to dethrone Ashland.

195: Brody Miller, Shelby

Brody Miller had an impressive sophomore season on the golf course as he also ended his season competing in the district tournament. At Findlay Country Club, Miller posted a 91 for the 24th-best card of the day. The week before, he carded an 82 at Thunderbird Hills in the sectional tournament. It had to be a nerve-racking experience for the youngester in the district tournament, but it was a huge luxury to play on the big stage very early in his career. Miller has the capability to go low on the course as he earned an athlete of the week nomination when he fired a 37 during a Mid-Ohio Athletic Conference match with Clear Fork. Keep an eye on this kid in 2022. He is going to do some special things on the golf course.

194: Troy Chapman, Lexington

The Lexington boys golf team is in great hands as Chapman takes over the No. 1 spot in the lineup. As a sophomore, Chapman ended his season in the Division I district tournament carding an 86 posing the 22nd-best score of the entire field. Not bad for a young guy on a big stage. At the sectional tournament, Chapman fired an 82 and was just one stroke behind No. 1 man Trevor Dials with the eighth-best score of that tournament. Chapman returns for his junior season with some very high expectations as the Minutemen hope to challenge Ashland for the Ohio Cardinal Conference championship in 2021.

193: Brooklynn Adkins, Ontario

Brooklynn Adkins burst onto the scenes as a freshman in 2019 as a district qualifier. In 2020, as a sophomore, she put up an even better year. Adkins made it to the Division I district tournament again carding a 95 for the 19th-best score of the entire tournament. The week before, she finished in ninth place with a 94 and didn't need to punch her ticket to the next round with a playoff as she firmly clinched an individual qualifying spot. Adkins is just a junior in 2021 and has all of the shots in her bag to make the biggest jump of any area golfer. Qualifying for state in Division I is extremely tough, but Adkins is right on the cusp and could break through this season.

192: Zach Keffalas, St. Peter&rsquos

The St. Peter's Spartans had a special year on the track in 2021 and Zach Keffalas is a major reason why. During the program's first Mid-Buckeye Conference track championship in school history, Keffalas was named Most Outstanding Runner after winning the 800 and 3,200-meter runs. He also posted a personal best 4:51.81 in the 1,600 to take second. He was a regional qualifier in the mile, but didn't quite make it out to state in the race. He is coming back for his senior season and expect Keffalas to pull out all the stops for his final run at glory.

Shelby's Connor Henkel was the 15th-best long jumper in Division II this spring. (Photo: William Kosileski/News Journal)

191: Connor Henkel, Shelby

Henkel was the 15th-best boys long jumper at the Division II state track meet in 2021 leaping 20-07.75. He held impressive poise after fouling on his final two attempts, but he finished his junior season at the state track meet which is more than what many can say. Henkel comes back for his senior season motivated. He wanted to hit the 22-feet mark at state and if he keeps that goal in his mind all summer long, there is no doubt he can reach that and get back to state in 2022. A 22-footer could possibly land him on the All-Ohio spot. Expect big things from Henkel.


Richland II YFD-64 - History

Richland, Washington is rich in history. For hundreds of years the area was populated by Wanapum, Yakama and Walla Walla Indians. These tribes used the area to harvest salmon that troll the waters of the Columbia River each year. Eventually, William Clark of the Lewis and Clark Expedition discovered the area in October 1805.

Original Ownership
A century later, in 1905, a man and his son purchased 2300 acres and proposed the town of Richland Washington. This was approved by the postal authorities and a year later the town of Richland was recorded in the Benton County courthouse. In 1910, Richland attained the status of a Washington Fourth Class City as the town was officially incorporated.

Hanford
Before the onset of World War II, the population of the quiet farm town of Richland hovered at about 300. As World War II was getting underway, the US Army purchased 640 square miles, displacing some residents, in order to provide housing for workers of their nearby nuclear project. By 1943, Richland had been designated as a “closed city”, a restricted access area that could only be accessed by residents and personnel approved by the US Army. The addresses were misleading and mail was postmarked as originating in Seattle.

At the end of the war the nearby nuclear facility was shut down and the US Army moved out of Richland Washington. Many of the nuclear workers that had resided onsite were displaced and many moved to Richland to plant family roots. Reports from 1945 reflect a population of 25,000.#idx-price-bar#

A short time later, in 1947, the Cold War began, reestablishing the need for a nuclear facility. Richland Wa again became a hotbed of activity and many of the residents worked at Hanford, the nearby nuclear development facility.

Richland charted a First Class City incorporation in 1958 and it was granted. Hanford continued to provide employment through 1987 as a weapons developer. After the weapons development ceased in 1987, Hanford became an environmental cleanup site. As an environmental site, Hanford still employs a significant portion of Richland residents.

Current Affects
The war-time history left its permanent mark on Richland. Richland High School adopted the name “The Bombers”, complete with a mushroom cloud representing nuclear weapons, and the name and cloud remain today. Because the town was designed and developed by the Army Corps of Engineers, the street names were taken from history – George Washington Way is the main street in the town, Stevens Way is named after Panama Canal’s chief engineer. After 1958, town officials named many of the new streets after US Army Generals and words associated with nuclear development.

In 1989, Washington State University Tri-Cities campus set up shop in northern Richland. A medical community is also developing, thanks in part to the Kadlec Medical Center, a hospital and training center. A few wineries dot the landscape, bringing find Washington wines to tables around the world.


Look back in history

Reenactors will depict events from the Revolutionary War, Civil War, and World Wars I and II are scheduled to participate in the 43rd annual Ohio Civil War and World War I & II Show scheduled for Saturday and Sunday, May 1-2 at the Richland County Fairgrounds in Mansfield.

A reenactor portraying President Abraham Lincoln will be among the participants in the 43rd annual Ohio Civil War and World War I & II Show scheduled for Saturday and Sunday, May 1-2 at the Richland County Fairgrounds in Mansfield.

Displays and demonstrations of period weapons will be conducted at the 43rd annual Ohio Civil War and World War I & II Show scheduled for Saturday and Sunday, May 1-2 at the Richland County Fairgrounds in Mansfield.

The Camp Chase Fife and Drum group will perform during the 43rd annual Ohio Civil War and World War I & II Show scheduled for Saturday and Sunday, May 1-2 at the Richland County Fairgrounds in Mansfield.

MANSFIELD — Cannon fire will come alive again at the 43rd annual Ohio Civil War and World War I & II Show scheduled for Saturday and Sunday, May 1-2 at the Richland County Fairgrounds in Mansfield.

Some 380 exhibitors from 38 states will be participating in Ohio’s only Civil War and World War I & II Show. The show features 700 tables ofmilitary memorabilia from 1775 through 1945 for buy, sell, trade, and display making this the largest quality show of its kindin the country. In addition, related items such as books, images, photographs, paper goods, Civil War prints, and some women’s apparel will be available to the public and collectors.

In conjunction with the military show, the 28th annual artillery show will feature full-size cannons, limbers, caisson, and mortars. This is the only artillery show of this kind in the country where persons can view field guns, equipment and displays that relate to America’s wars from 1775 through 1945. As an added feature, people will have a rare opportunity to see cannon firing demonstrations on Saturday at 11:30 a.m. and 2 p.m. and Sunday at 11:30 a.m. and 1:30 p.m. Enjoy a rare demonstrationfrom the 36th U.S. Infantry Division and 100th Jäger German Unit on Saturday at 4:30 p.m.

This year’s show will feature a 1776 Revolutionary War Living History Encampment whose members will be performing drills, firing muskets, exhibiting colonial period camp cooking, and also showing and explaining various period military attire and other demonstrations. Another feature of the show will be a Civil War field hospital scenario with simulated limb amputations and medical practices of the Civil War. Along with this, there will several Living History Civil War Encampments depicting military life.

Other outdoor features include period music by harp/dulcimer and banjo/violins. A sutler’s row will have available reproduction items and apparel for both the military and civilian re-enactors.

See World War II encampments, weapons and vehicles. Experience how the soldiers lived and survived in their camps by touring a living history encampment. The Marlboro Volunteer Traveling Museum will offer a spectacular display of our history from Revolutionary War up to current timesincluding military vehicles. You can talk with Veterans and living historians. There will be an outdoor church service for re-enactors, exhibitors, and public at 10 a.m. on Sunday at the flagpole.

President Abraham Lincoln will be attending the show on both Saturday and Sunday. Be sure to listen in for his “Gettysburg Address.” A most requested feature for this year will be music performances by the Camp Chase Fife and Drum. Mark your calendars and take time to look back in history. Visit the show website for more information www.ohiocivilwarshow.com.

The show is open from 9 a.m. to 5 p.m. on Saturday and 9 a.m. to 3 p.m. on Sunday. Admission is $7. Children under age 12 are admitted free when accompanied by an adult. Parking is included in the cost of admission.

Organizers said this year’s show is following Ohio regulations for social distancing and wearing facemasks. Facemasks will be required for everyone attending the show. Attendees will be required to wear a facemask inside each building and while outside if you cannot keep maintain six feet between yourself and other persons. Keep six feet distance from persons while touring the buildings and visiting the encampments. Hand sanitation stations will be available throughout the show buildings.

Reenactors will depict events from the Revolutionary War, Civil War, and World Wars I and II are scheduled to participate in the 43rd annual Ohio Civil War and World War I & II Show scheduled for Saturday and Sunday, May 1-2 at the Richland County Fairgrounds in Mansfield.

A reenactor portraying President Abraham Lincoln will be among the participants in the 43rd annual Ohio Civil War and World War I & II Show scheduled for Saturday and Sunday, May 1-2 at the Richland County Fairgrounds in Mansfield.

Displays and demonstrations of period weapons will be conducted at the 43rd annual Ohio Civil War and World War I & II Show scheduled for Saturday and Sunday, May 1-2 at the Richland County Fairgrounds in Mansfield.

The Camp Chase Fife and Drum group will perform during the 43rd annual Ohio Civil War and World War I & II Show scheduled for Saturday and Sunday, May 1-2 at the Richland County Fairgrounds in Mansfield.


Ver el vídeo: Richland Review: October 29th, 2013 (Agosto 2022).